martes, 24 de agosto de 2010

La nueva Tantrincesa


No sé si seguís de cerca las competiciones de alto nivel deportivo. Bien, no os preocupéis porque yo aquí, en mi montañita, no pierdo detalle siempre en busca de nuevos talentos.

Y es que cuando uno cree que ya ha visto, deseado, amado y poseido todo en la vida, llega una encantadora y preciosa desconocida para demostrar que toda la energía que reservemos a diario para aquello que el futuro nos depara es poca. Muy poca, de hecho.

No sé en que momento los organizadores del certamen de Miss Universo 2010 han decidido dejarse de preguntas chorras, pero he de decir que este año han acertado de pleno yendo a lo verdaderamente importante. El problema es que estamos tan afectados por la fiebre de lo políticamente correcto que nos empeñamos en que en un concurso de belleza también ha de tenerse en cuenta si la chica en cuestión es, además de guapa, lista. Digo yo que si las chicas quisiesen ganar un concurso de preguntas irían al "¿Quien quiere ser millonario?" y no a Miss Universo.

Yo personalmente desde que practico la espiritualidad y he dejado a un lado las banalidades mundanas lo que busco en una mujer es que sea simpática y me lo pase en grande con ella: que me haga reír... Siempre que esté buenísima y tenga una gran flexibilidad, por supuesto.

Bueno, pues esta es un rato simpática y se llama Marelisa Gibson (no es pariente de Mel así que no creo que oculte problemas de contención de ira), es Miss Venezuela 2009 y lamento muchísimo que no ganase. 



El voto por internet le dio la victoria a Miss México que, como podéis observar, no aparece en el post (lo que os dará una pista de lo simpática que es).


Black magic woman - Santana
(Requiere Spotify, si no lo tienes coméntamelo y te mando una invitación)

1 comentario:

  1. Bueno, ¡qué realismo, la vaca le ha salido genial!

    Si no estuviera tan buena no te haría tanta gracia, petardo.

    ResponderEliminar